Ver galería
29-11-2011

II Jornadas de Voluntariado y Emergencias en el Ámbito Rural

Querido/as amigo/as y compañero/as:
Me complace comunicaros a través de estas líneas que los próximos 9, 10 y 11 de diciembre de 2011, organizadas por la AVPC de Bergondo y el Servicio Municipal de Protección Civil, vamos a celebrar en Bergondo, las II Jornadas de Voluntariado y Emergencias en el Ámbito Rural.

Es para mí un honor y una satisfacción invitaros para que podais acompañarnos en esta ocasión especial. Sin lugar a dudas la organización de estas Jornadas supone un gran reto para cuantos formamos esta Agrupación, pero estamos convencidos de que con nuestro trabajo y entusiasmo conseguiremos un buen desarrollo del mismo.

Tratamos de confeccionar un programa de buen nivel , con la finalidad de conseguir el interés de cuantos Voluntarios e profesionales nos enfrentamos día a día con la realidad de nuestro trabajo, intentando superarnos y crecer como personas y como profesionales.

Sería para nosotros motivo de satisfacción contar con vuestra presencia e que os llevarais un grato recuerdo do nuestro ayuntamiento. Un pueblo acogedor, lleno de color, alegría y luz que inunda todos los lugares y, que no es más que el reflejo de sus habitantes.


Fdo: Manuel Sánchez Franco
Jefe Agrupación Protección Civil Bergondo

Descargas